Skip to content

Buscador de libros

18/09/2009

JustFreeBooks es un buscador de libros digitales gratuitos que pueden ser leídos o descargados legalmente.justfreebooks JustFreeBooks busca dentro de una base de datos que incluye sitios de libros de dominio público y sitios con libros cuyos autores han autorizado su distribución gratuita (a través de una licencia Creative Commons license, una licencia GNU Free Documentation u otra). Es decir, estos son libros realmente gratuitos.

Utiliza la tecnología de Google Custom Search Engine para revisar una lista de portales de libros gratuitos y páginas seleccionadas. Estos lugares de búsqueda están predeterminados, pero los usuarios pueden sugerir otros nuevos que ellos conozcan para que los administradores los añadan al buscador.

Los resultados de la búsqueda se pueden filtrar en función de la lengua en que los libros están escritos (español,francés, portugués e inglés son las posibilidades) y los formatos (pdf, txt, kindle, audiobooks…, entre otros).

Sin duda, una estupenda alternativa en estos tiempos en que los formatos digitales de los libros van cobrando cada vez más importancia.

Rincón de Lengua y Literatura.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: